La videollamada entre Esteban Andrada y Santiago Silva | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La videollamada entre Esteban Andrada y Santiago Silva

La videollamada entre Esteban Andrada y Santiago Silva
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero de Boca, en aislamiento en Guayaquil, tuvo una comunicación con el Tanque, excompañero en Lanús y Arsenal, que fue habilitado para jugar tras un caso de doping.

El arquero de Boca, Esteban Andrada, quedó aislado en Ecuador luego de haber dado positivo de Covid-19 al llegar a Guayaquil para el partido del Xeneize ante Barcelona por la Copa Libertadores.

Este miércoles por la noche, mientras se encontraba en su habitación, se comunicó por videollamada con Santiago Silva, quien fuera compañero suyo entre 2013 y 2015 primero en Lanús y luego en Arsenal, y mantuvieron una charla.



El Tanque, que había sido suspendido por haber dado positivo en un control anti doping realizado en abril de 2019 por estar realizando un tratamiento de fertilidad y en las últimas semanas fue habilitado nuevamente para volver a jugar tras una larga espera y, a sus 40 años, busca equipo para poder retirarse dentro de la cancha.

Nerina Galasso, esposa de Andrada, apuntó contra la dirigencia de Boca

"No sabemos lo que va a pasar. Nos estamos ocupando y tratando de hablar de nosotros con toda la gente que podemos, porque a nosotros de Boca no nos llama nadie. Es más, ayer a Luciano (Nicotra) ya le dejaron de atender el teléfono. Luciano ayer a la tarde habló con Raul (Cascini), hasta que un momento dejaron de atenderle el teléfono. No nos dicen nada, no tenemos novedades de nada, ni del Consejo de Fútbol, ni del presidente, ni de nadie", contó Galassso.

Y sentenció: "Me dan vergüenza, qué querés que te diga. Me da vergüenza el manejo de la institución. No sé a quién le corresponde, si le corresponde a Conmebol, si le corresponde a Boca… Me parece terrible la situación que está pasando, él salió a trabajar y no lo dejan volver. Encima lo dejan allá, aislado y sin ninguna solución. Con nosotros no se comunican, estamos en la nada misma. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús (Nicolás Russo) que con el presidente de Boca. Tengo más comunicación con él, que se puso a disposición nuestra, que con la gente de Boca que es para donde trabaja mi marido".



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se decidió: Diego Martínez eligió entre Saracchi y Fabra y definió el 11 titular de Boca vs. Godoy Cruz
Diego Martínez definió quién será el reemplazante de Lautaro Blanco para la final con Godoy Cruz y ya tiene decidido el 11 titular de Boca.

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que extendió su contrato hasta diciembre del 2028
El juvenil fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 en el último Sudamericano.

Qué tiene que pasar para que haya River-Boca en cuartos de final de la Copa de la Liga
El equipo de Martín Demichelis quedó primero con su triunfo y Boca va por la clasificación este martes, con la chance de ser el cuarto y enfrentarse al Millonario.