BOCA JUNIORS

La última oportunidad para Sebastián Villa en Boca Juniors

La última oportunidad para Sebastián Villa en Boca Juniors
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Está a las órdenes de Sebastián Battaglia para el Superclásico.

Son buenas las noticias que llegan desde Argentina. Sebastián Villa cumplió la sanción que le impuso Boca Juniors y está listo para ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para el duelo contra River Plate el próximo domingo en El Monumental.

Sebastián Villa había sido apartado del grupo por no haber cumplido con su contrato después que Boca Juniors quedara eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro el pasado 20 de julio. Dese ese entonces, se dijo de todo y hubo varios "rifi-rafes" entre el delantero y la dirigencia Xeneize. No hubo ninguna oferta concreta de Europa y desde el elenco argentino tampoco lo dejaron moverse.

El delantero que fue campeón con el Tolima, estuvo por Colombia pendiente de problemas familiares y hace 15 días regresó a Buenos Aires para trabajar a la par del grupo y bajo la mirada de Sebastián Battaglia. Este jueves se cumplió su sanción y en un cotejo vital para buscar uncupo a la Copa Libertadores, el entrenador podrá contar con sus servicios; además, en una zona del campo donde el equipo sigue tenido falencias.

Para nadie es un secreto que esta será la última gran oportunidad de Sebastián Villa para volver a ser querido y respetado por los hinchas; además, para limar asperezas de una vez por todas con la dirigencia Xeneize. De jugar, una buena actuación en El Monumental, lo pondría nuevamente en lo más alto y porque no en el radar del fútbol europeo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.