Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico xeneize prepara su equipo para el próximo duelo contra Atlético Tucumán.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de septiembre de 2021
futbolred.com

La situación de los colombianos en Boca Juniors es particular, pues tres de ellos, Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona, estarían cerca de salir del club en diciembre, debido a diferentes problemas.

Villa y Cardona por cuestiones extradeportivas y Fabra por rendimiento individual.

Justamente, uno de los señalados es Cardona, volante que regresó a Argentina en agosto del 2020 para ganarse un lugar en el club, pero que en los últimos meses fue el centro de la polémica por su decisión de regresar a Colombia tras disputar la Copa América y de esta manera perderse el juego de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro.

Así, tras cumplir la cuarentena y superar algunas molestias físicas, se creía que Cardona no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico durante un buen tiempo; sin embargo, este jueves, Sebastián Battaglia dio la sorpresa e incluyó al creativo en la lista de convocados para enfrentar a Atlético Tucuman el próximo sábado. Sería titular.

La información publicada en el Diario Olé, indica que Cardona hizo parte del once que paró el DT en el último entrenamiento, lo que hace pensar que el cafetero tendrá una nueva oportunidad para brillar en Boca Juniors.




Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?