BOCA JUNIORS

La sorpresiva decisión de Cavani que hará enojar aún más a los hinchas de Boca

La sorpresiva decisión de Cavani que hará enojar aún más a los hinchas de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero uruguayo y una determinación que llamó la atención en España y Sudamérica.

Edinson Cavani coqueteó con la posibilidad de sumarse a Boca en el último mercado de pases y la novela casi termina con la llegada del uruguayo al Xeneize.

El atacante charló con Juan Román Riquelme, pidió una oferta formal, la recibió pero luego le informó al vicepresidente que no la aceptaba.

En ese entonces, los motivos que hicieron ilusionar a los hinchas del club de la Ribera estaban relacionados con el deseo de Cavani de regresar a Sudamérica por una decisión personal. Y también con el objetivo deportivo de estar cerca de Uruguay para ponerse a punto de cara al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, ahora se conoció una decisión de Edinson que generó sorpresa en España y también en Sudamérica. Y que hará enojar a los hinchas de Boca... ¿Qué pasó? Gennaro Gattuso, director técnico del Valencia, el equipo del uruguayo, informó que el goleador había sido convocado para la selección de su país pero no quiso ir.

El motivo de Cavani, trascendió, fue que quiso quedarse en España para seguir preparándose para rendir en su nuevo equipo. Después de rechazar a Boca para jugar en el fútbol español y, ante esta decisión de quedarse a ponerse a punto en Valencia en lugar de jugar para su país, como se creía que quería hacer, las razones de "Edi" generan dudas.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.