Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors es incierto y el club tendría en mente planes para que se quedara.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2020
deportes.canalrcn.com
El fútbol argentino permanece suspendido temporalmente y los jugadores de la Superliga permanecen en sus casas sin poder entrenar debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los nombres de fichajes empiezan a rondar y una de las instituciones más importantes de Argentina como lo es Boca Juniors al parecer quiere reforzar su plantel.


El actual campeón del fútbol argentino estaría buscando reforzar su zona defensiva y entre los nombres que baraja está el del colombiano William Tesillo y el chileno Mauricio Isla, sin embargo, el problema de la nacionalidad complicaría las cosas.

El fútbol argentino permite seis jugadores extranjeros en la plantilla y actualmente el conjunto ‘Xeneize’ cuenta con cinco los colombianos Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Sebastián Pérez, además del venezolano Jan Hurtado y el peruano Carlos Zambrano.

Así las cosas, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo buscaría abrir un cupo y los colombianos estarían en medio del plan.

Según el ‘Diario Olé’, Boca pretende hacer lo mismo que con Frank Fabra, quien llegó en 2016 y tres años después recibió la nacionalidad argentina. En este caso estarían estudiando las posibilidades de realizar la misma acción con Sebastián Pérez, que llegó en 2016 y Sebastián Villa que arribó hace dos años en Argentina y ello tardaría un poco más el proceso.

Sin aún solucionar la demanda que tiene en contra, el futuro de Sebastián Villa es incierto, pero al parecer el equipo argentino seguiría pretendiéndolo.

¿Cuánto sabes de Riquelme?