BOCA JUNIORS

La solución que tendría Boca para que Villa continúe en el club

La solución que tendría Boca para que Villa continúe en el club
deportes.canalrcn.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors es incierto y el club tendría en mente planes para que se quedara.

El fútbol argentino permanece suspendido temporalmente y los jugadores de la Superliga permanecen en sus casas sin poder entrenar debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los nombres de fichajes empiezan a rondar y una de las instituciones más importantes de Argentina como lo es Boca Juniors al parecer quiere reforzar su plantel.


El actual campeón del fútbol argentino estaría buscando reforzar su zona defensiva y entre los nombres que baraja está el del colombiano William Tesillo y el chileno Mauricio Isla, sin embargo, el problema de la nacionalidad complicaría las cosas.

El fútbol argentino permite seis jugadores extranjeros en la plantilla y actualmente el conjunto ‘Xeneize’ cuenta con cinco los colombianos Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Sebastián Pérez, además del venezolano Jan Hurtado y el peruano Carlos Zambrano.

Así las cosas, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo buscaría abrir un cupo y los colombianos estarían en medio del plan.

Según el ‘Diario Olé’, Boca pretende hacer lo mismo que con Frank Fabra, quien llegó en 2016 y tres años después recibió la nacionalidad argentina. En este caso estarían estudiando las posibilidades de realizar la misma acción con Sebastián Pérez, que llegó en 2016 y Sebastián Villa que arribó hace dos años en Argentina y ello tardaría un poco más el proceso.

Sin aún solucionar la demanda que tiene en contra, el futuro de Sebastián Villa es incierto, pero al parecer el equipo argentino seguiría pretendiéndolo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.