Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Patricia y Walter no ocultaron su emoción tras ver a su hijo jugando en Primera División. A la madre le caían las lágrimas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de julio de 2021
bolavip.com

El debut de un juvenil en Primera División siempre es una buena noticia para un club y una familia.

Ayer, Boca salió a la cancha con dos pibes: Aaron Molinas, de 20 años; y Valentín Barco, de 16. Ambos respondieron de gran manera en el empate 1 a 1 ante Unión.



Lo del Colo fue lo que más revuelo tomó, teniendo en cuenta que es el cuarto jugador más joven de las inferiores en llegar a la máxima categoría. El zurdo fue importante por la banda izquierda y dejó grandes sensaciones de cara al futuro. Post-partido, hablaron sus padres.

Fue mucho sacrificio que hicimos nosotros. Había veces que le decía que solo tenía para el gas y el peaje, pero que no tenía nada para comprarle. El me respondía que no importaba, que fuéramos igual. Cuando salía de La Candela le daban un sánguche y un juguito y el me daba la mitad a mi, reveló Patricia, madre del jugador.



"Cuando hacía calor yo veía que miraba las heladeras y sabía que quería tomar helado, pero no se lo podía comprar. Él con las manitos atrás me decía: "ma, no importa". Son muchas cosas las que pasamos", agregó. El sacrificio dio resultados.

La palabra de Barco, tras su debut
Su prematura llegada a la máxima categoría: "Fue todo muy rápido. Pasé de séptima a reserva y en medio año a primera, me tuve que ir acoplando con todo. Es un gran cambio en la vida, pero me da iniciativas para seguir superándome día a día"

La banca de sus compañeros: "Es un plantel hermoso. Son todos muy compañeros, me apoyaron desde el primer día que subí. Siempre me están respaldando y hoy todos me ayudaron para que sea un gran debut".

Qué le dijo Russo: "Miguel es una gran persona. Me habló en el hotel a último momento, antes de salir, no me habían dicho nada antes. Me habla siempre de la mejor manera. Me dijo que juegue tranquilo como lo venía haciendo en los entrenamientos y los amistosos. Por suerte pude jugar".



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?