Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El Xeneize clasificó ante Racing sin patear al arco y el periodista de TyC Sports lo destrozó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de mayo de 2022
mdzol.com

Sus dichos llegaron a oídos del "9" que le respondió con sutiles acciones.

Fueron muchos los que apuntaron contra Boca luego de conseguir el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional. Es que el equipo de Sebastián Battaglia recién pateó al arco en los penales, algo que llamó mucho la atención, y le llovieron las críticas por jugar el partido con más temores que protagonismo. Uno de los que apuntó fuerte contra el Xeneize fue Leonardo Farinella quien lo destrozó con fuertes frases. "No conozco antecedentes de victorias que sean fracasos", dijo.



En la misma línea agregó: "Yo creo que tiene muy poco para reprocharse Racing. Le faltó suerte o precisión, lucidez en los últimos metros. verdaderamente jugó el partido como un equipo grande y fue el único de los dos que lo hizo. Boca fracasa todo el tiempo, aún ganando por penales. No pateó al arco". Sus dichos retumbaron en La Ribera y no tardaron de aparecer reacciones.

Uno de los que salió a responder, con mucha altura, fue Darío Benedetto. El Pipa le dio like a tres tweets: uno sobre el periodista de TyC Sports, que compartió la cuenta @la12tuittera, otro a un video del Lolo Miranda declarando luego del encuentro y una sobre el Diario Olé que remarcaba que llegó a la final sin patear al arco.

Boca jugó mal y los propios protagonistas lo resaltaron pero lo importante salir de la cancha de Lanús con el triunfo y el pasaje a Córdoba en el bolsillo: "Cuando no se juega bien, igual hay que ganar", dijo Bermúdez.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?