BOCA JUNIORS

La reacción 2.0 de Benedetto a la durísima crítica de Farinella a Boca tras pasar a la final

La reacción 2.0 de Benedetto a la durísima crítica de Farinella a Boca tras pasar a la final
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize clasificó ante Racing sin patear al arco y el periodista de TyC Sports lo destrozó.

Sus dichos llegaron a oídos del "9" que le respondió con sutiles acciones.

Fueron muchos los que apuntaron contra Boca luego de conseguir el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional. Es que el equipo de Sebastián Battaglia recién pateó al arco en los penales, algo que llamó mucho la atención, y le llovieron las críticas por jugar el partido con más temores que protagonismo. Uno de los que apuntó fuerte contra el Xeneize fue Leonardo Farinella quien lo destrozó con fuertes frases. "No conozco antecedentes de victorias que sean fracasos", dijo.



En la misma línea agregó: "Yo creo que tiene muy poco para reprocharse Racing. Le faltó suerte o precisión, lucidez en los últimos metros. verdaderamente jugó el partido como un equipo grande y fue el único de los dos que lo hizo. Boca fracasa todo el tiempo, aún ganando por penales. No pateó al arco". Sus dichos retumbaron en La Ribera y no tardaron de aparecer reacciones.

Uno de los que salió a responder, con mucha altura, fue Darío Benedetto. El Pipa le dio like a tres tweets: uno sobre el periodista de TyC Sports, que compartió la cuenta @la12tuittera, otro a un video del Lolo Miranda declarando luego del encuentro y una sobre el Diario Olé que remarcaba que llegó a la final sin patear al arco.

Boca jugó mal y los propios protagonistas lo resaltaron pero lo importante salir de la cancha de Lanús con el triunfo y el pasaje a Córdoba en el bolsillo: "Cuando no se juega bien, igual hay que ganar", dijo Bermúdez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.