BOCA JUNIORS

La racha negativa que Boca alcanzó con la derrota ante Defensa

La racha negativa que Boca alcanzó con la derrota ante Defensa
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize cayó en su visita a Florencio Varela y estiró el mal momento: lleva tres derrotas en la Copa de la Liga y seis sin ganar teniendo en cuenta todas las competiciones.

Boca perdió ante Defensa y Justicia por 1-0 en su visita a Florencio Varela por la cuarta fecha de la Copa de la Liga y prolongó el mal momento en el plano local, en el que lleva tres derrotas al hilo. Además, alcanzó los seis partidos consecutivos sin ganar teniendo en cuenta todas las competencias y los números preocupan cuando en el horizonte se asoma la semi con Palmeiras por la Copa Libertadores.

En el certamen doméstico, el Xeneize solo ganó en el debut como local ante Platense por 3-1 pero desde entonces no pudo cortar la seguidilla de caídas que desmejoraron la imagen del equipo. Además del traspié con el Halcón, salió derrotado en su visita a Junín para jugar ante Sarmiento por 1-0 y Tigre lo sorprendió con el mismo resultado en la Bombonera la fecha pasada.

Pero eso no es lo único porque si bien el equipo se metió entre los cuatro mejores de América, en la competencia continental no ganó en tiempo reglamentario. Solo superó a Racing en los penales tras los 0-0 en la ida y la vuelta. Además, el fin de semana pasado enfrentó a Almagro por los octavos de la Copa Argentina e igualó 2-2 tras ir arriba 2-0 en el primer tiempo. Luego, en la tanda de penales Sergio Romero volvió a ser figura y evitó el ruido.



A su vez, en estos últimos seis partidos quedó al descubierto otra falencia del equipo: la falta de gol. Apenas anotó dos tantos ante el Tricolor, pero luego no pudo romper el cero en ningún partido y la falta de contundencia fue uno de los motivos por los que le costó sumar de a tres. Con este panorama, Boca deberá recibir al Verdao el 28 de septiembre en la Bombonera por la ida de las semifinales y el jueves 5 de octubre tendrá la vuelta en el Allianz Parque donde se jugará el año.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El fuerte descargo de Nicolás Burdisso para Boca tras confirmarse que Nicolás Valentini jugará en Fiorentina
El ex-mánager del Xeneize estaba siendo acusado como responsable de la no renovación del central con el Xeneize y sacó un comunicado.

Los 4 cambios que Boca hizo en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana 2024
El "Xeneize" tiene cuatro caras nuevas de cara al duelo ante Independiente del Valle en el Playoff. Acá quiénes son los jugadores que no forman parte de la lista de buena fe.

VIDEO: Mirá desde adentro un nuevo entrenamiento de Boca de cara al cruce ante Independiente Del Valle
El conjunto de Martínez buscará una victoria el miércoles 17 en Ecuador.