Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El joven mediocampista de Boca celebró el gol de Facundo Colidio, excompañero suyo en el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de mayo de 2022
tycsports.com

River cayó frente a Tigre en el Monumental y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Como era de esperarse, los hinchas de Boca celebraron la eliminación del eterno rival. Y, más allá del resultado, Agustín Almendra, joven mediocampista del Xeneize, también festejó el gol de un excompañero...

El futbolista -quien actualmente está en la Reserva bajo las órdenes de Hugo Ibarra- felicitó al delantero, viejo conocido de Boca y autor del segundo tanto del Matador frente al Millonario. "Vamos, amigo", expresó en una historia en su cuenta de Instagram.



Qué dijeron en Boca luego de la eliminación de River de la Copa LPF
El Xeneize entrenó nuevamente hoy por la mañana y Battaglia ya confirmó a los convocados para la semifinal ante Racing. Pero, ¿Cómo cayó la derrota del Millonario? De buena manera, aunque sin darle demasiada relevancia: "Hoy hablaron poco de nosotros", soltaron desde la institución.

Boca tenía en la cabeza la oportunidad de cruzarse con River en una hipotética final y tenían grandes esperanzas en esa posible definición, ya que en los últimos mano a mano, el club azul y oro terminó eliminando al Millonario desde el punto del penal: la Copa de la Liga 2021 ( 1-1 y 4-2 desde los 12 pasos) y la Copa Argentina de ese mismo año, (0-0 y 4-1 por la misma vía). Además, el antecedente de la victoria en el último Superclásico por 1 a 0 con gol de Villa, luego de un gran partido de Agustín Rossi.

Battaglia sorprendió con el equipo de Boca antes de jugar con Racing
Esta mañana, en la práctica desarrollada en el predio de Ezeiza, Sebastián Battaglia sorprendió con el equipo que paró en un ensayo táctico porque dispuso dos cambios en relación al once que le ganó muy bien a Defensa y Justicia.

Juan Ramírez, autor del segundo gol contra el Halcón, estuvo en lugar de Eduardo Salvio y podría cambiar el esquema para sumar un mediocampista y resignar un delantero. Además, el pibe Luis Vázquez jugó por Darío Benedetto, pero esto sería solo para que el Pipa llegue más descansado al sábado, ya que de ninguna manera peligra su presencia en el clásico.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?