La propuesta que Russo le haría a Zárate para que siga en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La propuesta que Russo le haría a Zárate para que siga en Boca

La propuesta que Russo le haría a Zárate para que siga en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador del Xeneize no le prometerá a Mauro ser titular, pero ya tendría encaminado un plan para que el delantero opte por seguir en el club.

Consumadas las exigencias de Boca en una temporada que terminó con la coronación del club en la Copa Diego Armando Maradona, el futuro de varios futbolistas del Xeneize pasó a ser una gran incógnita en vistas al mercado de pases.

Así como varios elementos del primer equipo comandado por Miguel Ángel Russo, Mauro Zárate, que desembarcó en las filas de la institución a mediados del 2018, también puso en duda su continuidad en el elenco de La Ribera.

Exteriorizando la propuesta que el DT le haría a Mauro para que el deportista opte por continuar en el club un tiempo más, Emiliano Raddi, en diálogo con sus colegas de ESPN, abrió: "Russo no le va a prometer titularidad a Zárate, pero puede llegar a tener la carta para tratar de convencerlo a Mauro. No es un tema económico y eso gusta en Boca".

Continuando con sus dichos, el corresponsal del Xeneize, determinando que la cuestión estaría estrictamente vinculada a un cambio de posición para Mauro, agregó: "Teniendo en cuenta las ganas que Zárate tiene de jugar, Russo empezará a encontrarle una solución para que el jugador se sienta valorado. Russo está pensando en Zárate como delantero central".





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.