La polémica frase de Mariano Closs durante narración de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La polémica frase de Mariano Closs durante narración de Boca Juniors

La polémica frase de Mariano Closs durante narración de Boca Juniors
mediotiempo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El relator de futbol fue tendencia por hacer referencia a Toto Salvio y la acusación que hay en su contra por atropellar a su esposa.

Boca Juniors jugó este martes contra Corinthians en la Copa Libertadores, un encuentro en el que el relator Mariano Closs se puso en el ojo de la polémica durante su crónica, ya que utilizó la frase ‘atropella Salvio’, jugador que recientemente fue acusado de arrollar a su esposa en Buenos Aires.

Closs fue el protagonista del encuentro entre el Xeneize y el Timao en redes sociales, ya que dicha frase lo hizo viral, cuando el propio Eduardo Salvio era de los que mejor rendía en el equipo de Sebastián Battaglia.



Sin saber si fue a propósito o de manera involuntaria, Mariano Closs lanzó durante su relato “Atropella Salvio”, un audio que rápidamente fue publicado en la cuenta ‘Por qué es tendencia’.

El juego de la Copa Libertadores es el segundo que el Toto Salvio disputa tras la denuncia que inició su exesposa Magalí Aravena, quien lo acusa de haberla atropellado en Puerto Madero, acción que quedó registrada en un video.

Salvio no jugó contra Lanús y Godoy Cruz durante las últimas semanas al tener permiso del DT Battaglia y reapareció contra Central Córdova con dos goles, siendo una de sus mejores actuaciones desde que llegó a Boca.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.