BOCA JUNIORS

La picante chicana del hermano de Benedetto en la previa del Boca vs. River

La picante chicana del hermano de Benedetto en la previa del Boca vs. River
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lucas, hermano del delantero del Xeneize, comenzó a palpitar el Superclásico del próximo domingo a través de las redes sociales.

El próximo domingo desde las 14.00, Boca y River se medirán en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Si bien el Xeneize tiene primero el duelo ante Palmeiras como local por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores el jueves, ya comenzaron a palpitar el cruce ante el Millonario y Lucas Benedetto, hermano del Pipa, picanteó la previa con una chicana contra el Millonario en las redes sociales.

En la mañana del lunes, el hermano de Darío posteó a sus historias de Instagram una foto editada donde las caras de Marcelo Gallardo, Franco Armani, Miguel Borja, Enzo Pérez y Martín Demichelis, todos con camisetas de River y Palmeiras, reemplazan a las de Los Palmeras, la popular banda de cumbia que tocó en la final de la Copa Sudamericana 2019 previo a la presentación de Colón ante Independiente del Valle. "Este jueves tocan en vivo... Los Palmeiras", escribió, y lo acompañó con "Produce: DosMil Once Producciones", en alusión al año en que el Millonario descendió a la B Nacional.



Riquelme palpitó los duelos ante Palmeiras y River

A Boca se le avecina la semana más importante del año con Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores, y el Superclásico ante River, por la Copa Liga Profesional, y el vicepresidente Juan Román Riquelme tomó la palabra para palpitar los choques. "Es una semana muy bonita, ¿no? Los jugadores son afortunados de que van a tener la chance de tener el partido del jueves, el Superclásico el domingo, el otro jueves en Brasil... Es lo que uno sueña de chiquito y sin duda que uno tiene la cabeza en eso", declaró en una entrevista con ESPN.

Por otro lado, se refirió a la seguidilla de partidos importantes. "No es extraño, es maravilloso. Es lo que uno sueña como futbolista. Yo sueño con que el entrenador me elija para jugar un Superclásico y jugar la semifinal de la Copa Libertadores. Para Boca es una maravilla, cualquier otro equipo del fútbol argentino quisiera estar en esta situación", explicó. "Quizás los organizadores podrían haber visto la fecha de la semifinal para que los clásicos se jugaran en otra semana, pero es lo que tocó y estamos muy felices de tener el problema de si vamos a llegar más cansados a la vuelta de semifinal o si River va a llegar más descansado que nosotros. No pasa nada, lo disfrutamos", concluyó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El fuerte descargo de Nicolás Burdisso para Boca tras confirmarse que Nicolás Valentini jugará en Fiorentina
El ex-mánager del Xeneize estaba siendo acusado como responsable de la no renovación del central con el Xeneize y sacó un comunicado.

Los 4 cambios que Boca hizo en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana 2024
El "Xeneize" tiene cuatro caras nuevas de cara al duelo ante Independiente del Valle en el Playoff. Acá quiénes son los jugadores que no forman parte de la lista de buena fe.

VIDEO: Mirá desde adentro un nuevo entrenamiento de Boca de cara al cruce ante Independiente Del Valle
El conjunto de Martínez buscará una victoria el miércoles 17 en Ecuador.