La pelea cara a cara del Pulpo González con hinchas de Racing, por la que fue expulsado | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La pelea cara a cara del Pulpo González con hinchas de Racing, por la que fue expulsado

La pelea cara a cara del Pulpo González con hinchas de Racing, por la que fue expulsado
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de Boca se cruzó fuerte con varios fanáticos que estaban situados detrás de donde realizaban la entrada en calor.

El ex futbolista de la Academia realizó gestos y Tello le terminó mostrando la roja.

El partido entre Racing y Boca, que finalizó con victoria de la Academia por 2 a 1 en tiempo suplementario, tuvo un final escandaloso. Expulsados, empujones y cruces entre futbolistas empañaron lo que había sido una verdadera fiesta en el estadio de La Pedrera. El equipo de Hugo Ibarra sufrió la expulsión de cinco jugadores que estaban en el campo y otros del banco de suplentes.



Uno de ellos fue Diego González quien mantuvo durante algunos minutos un fuerte intercambio de palabras con parte de los hinchas situados detrás del lugar asignado para realizar el calentamiento. El Pulpo realizó diferentes gestos y señaló algunos hinchas que le recordaban su paso por Racing. Esto fue observado por Facundo Tello quien le mostró la roja en el minuto 127.

Luego del polémico final con siete expulsados (cinco de Boca y dos de Racing en campo, más el director técnico Hugo Ibarra y Jonathan Galván y Carlos Zambrano que estaban en el banco), los jugadores de Boca amagaron con no recibir su medallas y luego de estar unos minutos en el vestuario decidieron ingresar al campo de juego para participar de la ceremonia.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.