La oportunidad de Agustín Rossi con Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La oportunidad de Agustín Rossi con Boca

La oportunidad de Agustín Rossi con Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la salida de Andrada, es indiscutible.

El fichaje de Esteban Andrada por Rayados de Monterrey ha eliminado las posibles dudas que pudiera tener Russo con quién debería ser el arquero titular de Boca. Agustín Rossi se queda solo y ahora tendrá que cargar con el peso de la portería él solo.

El guardameta habló para Radio La Red y compartió sus sensaciones con esta nueva etapa: "Creo que obviamente tuve un buen torneo en Lanús el año anterior. Me tocó quedarme y pelearla, jugar algunos partidos. Pude responder, tener buenas actuaciones en algunos. En lo personal, cumplí. Hubo muchos llamados, pero estoy pensando en Boca. Ante cualquier posibilidad, dependerá del club. Hoy me preparo para jugar".

Rossi sabe que este es su momento para triunfar en Boca porque es una oportunidad de oro: "Pienso en jugar. Al arquero le importa jugar. Ahora que se haya dado lo de Esteban a México me abre una puerta importante y tengo que aprovecharla, como aproveché los momentos que me tocó".

Las llegadas de Orsini, Briasco y Rolón meten una inyección de moral a Boca. Agustin Rossi lo tiene claro y confía plenamente en que las nuevas incorporaciones darán el nivel que pide el Xeneize: "El que llega al club es porque está preparado".

La salida de Rossi a Europa también fue una posibilidad bastante alta tras el interés real del Montpellier francés: "Hablé con Miguel cuando estaba la oferta del Montpellier. No se llegó a cerrar el número. Después, estuve tranquilo. Miguel me dijo que me iba a necesitar, que iba a ser importante. Y con el tiempo me lo pudo demostrar".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.