Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto xeneize viene de una derrota complicada, que puede traer consecuencias para el equipo tanto a nivel deportivo como económico.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de julio de 2021
fichajes.net

Según ha informado el periodista Leonardo Ojeda de TNT Sports Argentina, Jorman Campuzano será una de las bajas que sufrirá Boca Juniors en las próximas semanas después de la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores ante Atlético Mineiro.

El conjunto xeneize ha sufrido un duro golpe en todos los sentidos y la dirigencia se verá forzada a tomar decisiones complicadas.

La información de TNT confirma que Banfield estaría interesado en hacerse con los servicios de Jorman Campuzano, quien no forma parte del equipo titular de Boca Juniors con Miguel Ángel Russo como entrenador. El Taladro estaría intentado sumar un refuerzo ante la baja de Alejandro Cabrera, quien sufrió una lesión de larga duración ante Central Córdoba en Santiago del Estero. La posibilidad de hacerse con sus servicios es muy probable porque Boca Juniors no cuenta con él en este momento. El colombiano termina contrato en verano del 2023.

Campuzano no es el único

La información se agrega a las que confirman que Sebastián Villa, Cristian Pavón y Lisandro López también tendrían los días contados en la Bombonera. El extremo colombiano y el delantero argentino tendrían ofertas importantes de Europa. El primero estaría en la mira del Brujas de Bélgica y el segundo está a un paso de irse a Francia para jugar bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella.

Por otro lado, Lisandro López tiene una oferta de Arabia Saudí. Tampoco es una pieza importante dentro del equipo de Miguel Ángel Russo y su salida dejaría una buena cantidad de dinero. Se habla de 2 millones de dólares.

Boca Juniors está entrando en un momento complicado dentro del proyecto de Juan Román Riquelme, que no ha logrado mejorar lo realizado que la directiva pasada. Es el momento de tomar decisiones y la primera serán las salidas del primer equipo.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?