Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo se ha convertido en el tema de conversación reciente en Latinoamérica debido a que tiene sobre la mesa una oferta más que importante para asumir un proyecto complicado, pero con mucho talento para cumplir el objetivo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de agosto de 2021
fichajes.net

Miguel Ángel Russo dejó de ser entrenador de Boca Juniors esta semana debido a los malos resultados que tuvo en los últimos meses (8 empates y dos derrotas) y al funcionamiento deficiente del equipo, sin olvidarnos de la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores en los Octavos de final ante Atlético Mineiro.

Un proceso que no le ofreció crecimiento al club, aunque también tenemos que agregar que fue perdiendo jugadores importantes en los últimos meses (Carlos Tévez, Mauro Zarate, Esteban Andrada, Nicolás Capaldo…)

Pero, más allá de sus resultados negativos recientes, Miguel Ángel Russo se ha convertido en el tema de conversación reciente en Latinoamérica debido a que tiene sobre la mesa una oferta más que importante para asumir un proyecto complicado, pero con mucho talento para cumplir el objetivo. Estamos hablando de la selección nacional de Venezuela.

La Vinotinto se fija en Miguel Ángel Russo

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hizo oficial el día de ayer la renuncia del portugués José Peseiro como seleccionador nacional debido a los impagos que ha sufrido en los últimos 14 meses. Un golpe duro para la Vinotinto debido a que las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que estamos a semanas del regreso de la competición.

La situación es complicada debido a que tienen que encontrar un nuevo seleccionar y el nombre de Miguel Ángel Russo se ha convertido en el principal objetivo de la FVF, según informó el periodista venezolano Alfredo Coronis. Existen diferentes inconvenientes sobre su llegada, pero todo parece indicar que están negociando la posibilidad de que se concrete el lunes.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?