BOCA JUNIORS

La nueva oferta que tiene sobre la mesa Miguel Ángel Russo

La nueva oferta que tiene sobre la mesa Miguel Ángel Russo
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo se ha convertido en el tema de conversación reciente en Latinoamérica debido a que tiene sobre la mesa una oferta más que importante para asumir un proyecto complicado, pero con mucho talento para cumplir el objetivo

Miguel Ángel Russo dejó de ser entrenador de Boca Juniors esta semana debido a los malos resultados que tuvo en los últimos meses (8 empates y dos derrotas) y al funcionamiento deficiente del equipo, sin olvidarnos de la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores en los Octavos de final ante Atlético Mineiro.

Un proceso que no le ofreció crecimiento al club, aunque también tenemos que agregar que fue perdiendo jugadores importantes en los últimos meses (Carlos Tévez, Mauro Zarate, Esteban Andrada, Nicolás Capaldo…)

Pero, más allá de sus resultados negativos recientes, Miguel Ángel Russo se ha convertido en el tema de conversación reciente en Latinoamérica debido a que tiene sobre la mesa una oferta más que importante para asumir un proyecto complicado, pero con mucho talento para cumplir el objetivo. Estamos hablando de la selección nacional de Venezuela.

La Vinotinto se fija en Miguel Ángel Russo

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hizo oficial el día de ayer la renuncia del portugués José Peseiro como seleccionador nacional debido a los impagos que ha sufrido en los últimos 14 meses. Un golpe duro para la Vinotinto debido a que las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que estamos a semanas del regreso de la competición.

La situación es complicada debido a que tienen que encontrar un nuevo seleccionar y el nombre de Miguel Ángel Russo se ha convertido en el principal objetivo de la FVF, según informó el periodista venezolano Alfredo Coronis. Existen diferentes inconvenientes sobre su llegada, pero todo parece indicar que están negociando la posibilidad de que se concrete el lunes.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.