La novia de Toto Salvio subió una sugerente story tras el escándalo del jugador: Mi gente | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La novia de Toto Salvio subió una sugerente story tras el escándalo del jugador: Mi gente

La novia de Toto Salvio subió una sugerente story tras el escándalo del jugador: Mi gente
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La novia de Toto Salvio, Sol Rinaldi, reapareció en sus redes sociales tras el escándalo del jugador de Boca Juniors.

La joven se mostró a través de una sugerente historia de Instagram. Mirala.

Luego del escándalo que protagonizó Eduardo “Toto” Salvio junto a su exesposa Magalí Aravena, la novia del jugador de Boca reapareció en sus redes sociales con un sugerente posteo. La joven se mostró en su casa, rodeada de amigos y llamó la atención de los usuarios.

Esta semana, el nombre de Toto Salvio ocupó la mayoría de los titulares de los medios luego de la fatídica noche en que atropelló a su exesposa. El volante del Xeneize se encontraba en su departamento conyugal acompañado de su novia, Sol Rinaldi, hecho que sirvió de antesala para un violento episodio en la calle de su domicilio en Puerto Madero.

El escándalo comenzó la noche de jueves, con una historia que la joven periodista publicó en su cuenta de Instagram, en donde se lo ve al deportista cocinando una parrillada para dos personas en su balcón. Días atrás, el jugador se había separado de Magalí Aravena, pero ella se enteró de que su ex estaba con otra mujer y fue a buscarlo.

El episodio quedó registrado en un video en donde puede apreciarse a Magalí Aravena interponiéndose en el camino de Toto Salvio, que estaba a bordo de su auto junto a su nueva acompañante. Fue entonces cuando el Xeneize aceleró y atropelló a la mujer, quien quedó con una lesión en la rodilla y acto seguido lo denunció por “violencia de género”.

La noticia causó tanto revuelo que, tras la denuncia, Boca se quedó sin su atacante para disputarse el partido contra Lanús, este domingo 17 de abril. “Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo”, anunció el DT Sebastián Battaglia luego de una charla con el jugador de 31 años.



Por su parte, Sol Rinaldi reapareció en su cuenta de Instagram, donde logró una gran popularidad tras el escándalo. La periodista se mostró disfrutando de la tarde, rodeada de amigos en el living de su casa: “Mi gente”, escribió al pie de la postal.

Según trascendió, la joven es egresada de la carrera de Periodismo en la UCA, directora de una agencia digital y fanática de Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.