Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca es el único equipo que no recibió goles, incluso si se tienen en cuenta las principales ligas europeas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de septiembre de 2019
ole.com.ar
¿Qué equipo de los grandes del planeta se acerca a la valla invicta del Xeneize?

No es habitual y hay que buscar en el registro histórico para encontrar una racha similar. Es que Boca no recibió ni siquiera un tanto en las primeras siete fechas de la Superliga. Es el único equipo que sigue con la valla invicta a nivel mundial, si se compara con los arranques de las principales ligas de Europa. Con un arquero como Esteban Andrada seguro en el arco y una defensa que colabora para que no sobren las oportunidades de gol para el rival, te contamos cómo les va a los principales equipos del mundo en esta estadística, salvando las distancias, antes de una nueva fecha...

ITALIA

En la Serie A se jugaron cinco fechas y el Inter es el que más cerca quedó del actual registro de la defensa de Boca. Es que a su arquero Samir Handanovic solamente le hicieron un tanto y con cinco triunfos es el único único líder del Calcio. Los otros menos goleados, con cuatro, son Lazio y Bologna.

ESPAÑA

Jugadas seis fechas, el equipo que menos goles recibió es el Athletic Bilbao con dos tantos en contra y marcha tercero. Lo siguen Real Sociedad y Atlético de Madrid con cuatro goles en contra y se ubican como escoltas del Real Madrid, al que le hicieron seis. ¿Barcelona? Su andar irregular hizo que sea uno de los más goleados en el arranque de la competencia con diez goles en propia puerta.

INGLATERRA

Para muchos es considerada la mejor liga del mundo y se suelen dar partidos con muchos goles. Tal vez por esa razón, tras seis fechas, el líder con puntaje ideal Liverpool es quien menos goles recibió con cinco en contra. Leicester City lo acompaña con la misma marca. Al Manchester City y Manchester United, por citar otros casos, les hicieron seis.

FRANCIA

En la Ligue 1 se jugaron siete fechas y hay un equipo que sorprendió por su defensa. Al Reims le hicieron apenas dos tantos pero fueron para dos derrotas 1-0, por lo que se encuentra en mitad de tabla. La última fecha dio el golpe al ganarle al PSG, que es el líder igual, habiendo recibido cuatro tantos en este comienzo de campeonato.

ALEMANIA

En la Bundesliga se han jugado cinco fechas, tras las cuales el líder es el sorprendente Leipzig, que también es el equipo al que menos goles le hicieron: tres. Luego, con cuatro tantos en contra, aparecen: Bayern Munich, Friburgo y Wolfsburgo.

PORTUGAL

En la liga portuguesa, luego de las primeras seis fechas, el líder sorpresivamente es Famalicao. Pero el que menos goles recibió fue Benfica, al que le convirtieron en tres ocasiones.

HOLANDA

Tras siete fechas, el puntero de la Eredivisie es el Ajax. Pero al que menos goles le anotaron es AZ Alkmaar, que lo persigue a un punto y que tuvo que buscar la pelota en el fondo del arco propio en tres oportunidades.



¿Cuánto sabes de Riquelme?