Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El delantero la rompe en Tigre y se generó una gran expectativa con su futuro.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
04 de octubre de 2022
bolavip.com

¿Qué pasará en 2023?

En estos momentos, Mateo Retegui es una de las grandes figuras del fútbol argentino. El delantero cuyo pase pertenece a Boca encontró su lugar en Tigre y se destapó como goleador y estrella del plantel del "Matador". Sin embargo, se especula con su regreso al Xeneize para la temporada 2023.

Si bien está a préstamo en el club de Victoria, Boca tiene la chance de pedir que regrese en enero. Con respecto a eso, Mateo fue claro hace algunos días: "No sé nada de Boca, la verdad. Tampoco quiero saber. Estoy muy contento, disfrutando de este presente. Espero seguir así, jugando, convirtiendo goles y sumando puntos con Tigre".

Mientras tanto, revelaron cuál sería la intención de Boca para el futuro de Retegui. El periodista Augusto César "ESPN F12" sorprendió a todos: "De los jugadores de Boca que tiene Tigre, el que va a volver es Equi Fernández. Y yo creo que hay chances de que Retegui salga a préstamo nuevamente. Hay demasiado en esa zona: tanto Vázquez, como Morales u Orsini".

"Tigre deberá decidir qué quiere hacer con el jugador. Lo que yo cuento es que Boca quiere que vuelva Equi. Lo de Retegui será para analizar. Si lo de Morales se sostiene en el tiempo, ya es otra cosa", explicó el cronista. ¿Será así? Con mucha variedad en el puesto, Boca podría preferir que Retegui siga sumando rodaje en otro club. ¿Seguirá en Tigre?



¿Cuánto sabes de Riquelme?