La impensada figura por la que se pelean Boca y River | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La impensada figura por la que se pelean Boca y River

La impensada figura por la que se pelean Boca y River
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aún no se abrió el mercado de pases, pero los dos mejores clubes del país pensaron en un mismo “refuerzo” para diciembre.

Diciembre será un mes especial para Boca y para River y no por lo deportivo, sino por los homenajes que tendrán dos de los máximos ídolos de la historia: Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo.

El Diez tendrá su ansiado partido de despedida el próximo 12-12, el día del hincha de Boca, en la Bombonera. Días antes, el 9 de diciembre, una fecha muy simbólica por la final de la Copa Libertadores que el Millonario obtuvo en Madrid, el “Muñeco” podrá disfrutar de su estatua en el estadio Monumental.



¿Qué tienen en común estos actos? Que los organizadores pensaron en la misma figura para animar el evento: Los Palmeras. Rubén Cacho Deicas, cantante del popular grupo de cumbia santafesina, confirmó que recibió la propuesta para estar en los homenajes a Riquelme y Gallardo


“La gente de River usa el tema ‘La Chola’ en cada partido, también lo hace Vélez, y eso es lindo, incluso hay muchas probabilidades de estar el 9 de diciembre en la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo”, confirmó la voz inconfundible de Los Palmeras, quien en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad también reconoció: “Tenemos la propuesta para ir a la Bombonera para la despedida de Román. Me llamó el Chelo Delgado para poder participar, solo que hay que esperar que pasa en las elecciones del club y si puede haber una modificación. Ese día, justo también estamos en el Luna Park, así que estamos manejando el calendario y tratando de acomodarlo”. Y agregó: “No creo que se puedan hacer las dos, sería como darse vuelta como una media, je. Son opciones y que te tengan en cuenta es muy lindo”.



“Me hacen reír mucho, porque las hinchadas son muy ingeniosas, fijate que River la adaptó con el “Como te duele la cola...” y mirá que si tengo que elegir yo prefiero a Boca, pero me encanta que usen nuestras canciones. El ingenio popular esta siempre presente. Mirá como son las cosas que nos han llamado y quieren contratarnos para la inauguración de la estatua de Gallardo para cantar solamente ese tema”, precisó.

Ruben Deicas, fanático de Colón de Santa Fe, se mostró orgulloso de formar parte en la animación de la definición de la Copa Sudamericana que disputará el Sabalero el próximo 9 de noviembre en Asunción, Paraguay, contra Independiente del Valle.



'Estamos muy contentos de que nos hayan elegido como grupo representativo de la provincia de la que es uno de los finalistas. Estamos ligados a la cumbia desde hace mucho tiempo, ligados la fútbol y en este caso, a Colón. Hemos grabado canciones para el club y el broche de oro es esta invitación. Santa Fe está convulsionada, la gente se está preparando como si nunca hubiera visto una fiesta de estas características. Quiere estar acompañando y alentando. ¡Es una cosa de locos! Habla del súper aguante que tiene Colón y si ganamos la Copa durante 15 días la ciudad va a estar enloquecida. No se como voy hacer, pero cuando termine de cantar me voy a comer las uñas”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.