Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El momento que atraviesa Boca Juniors es desolador y los hinchas están perdiendo la paciencia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2022
bitbol.la

En la última jornada perdió 2-0 contra Argentinos Juniors y la continuidad del interinato de Hugo Ibarra se hace insostenible. Con Argentinos Juniors, Ibarra decidió plantear un 4-2-4 que no pudo haber salido peor.

Y con el partido 2-0 en contra, una imagen de la joya de Boca Juniors, Exequiel Zeballos demostró de cuerpo entero, lo que vive el equipo Xeneize. Zeballos encaró y superó a un rival y cuando quiso jugar con un compañero, no tenía a nadie para darle el balón.



El delantero solamente atinó a abrir las manos y pedir ayuda para tener con quien jugar. Luego de eso, Zeballos terminó jugando para atrás con Carlos Zambrano, que volvió a demostrar un nivel paupérrimo.

Las redes sociales estallaron contra el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, que decidió poner a Hugo Ibarra como entrenador interino hasta final de año, con la particularidad de que Boca Juniors puede enfrentarse hasta dos o tres veces contra River Plate. La idea del Consejo de Fútbol es esperar hasta final de año para tener un nuevo entrenador.



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?