La gastada de la cuenta oficial de Boca a Vélez tras la victoria | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La gastada de la cuenta oficial de Boca a Vélez tras la victoria

La gastada de la cuenta oficial de Boca a Vélez tras la victoria
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El perfil de Twitter del club de la Ribera soltó una chicana para el "Fortín" luego del 1-0.

Y los hinchas entendieron la referencia.

Boca sufrió más de la cuenta frente a Vélez porque le costó dominar el partido y tener ocasiones de gol. Pero en el segundo tiempo, con el empuje de la gente y la calidad de los juveniles, pudo quedarse con un triunfo clave para quedar como único líder de la Liga Profesional 2022 e ilusionarse con el título.

El Xeneize mejoró mucho con el ingreso de Cristian Medina, la mejoría de Alan Varela y Óscar Romero y la inesperada figura de Gonzalo Morales, que marcó el único gol del partido y desató la locura en La Bombonera. Ahora los de Hugo Ibarra dependen de sí mismos para dar la vuelta.

Tras el encuentro, las redes sociales explotaron con los hinchas eufóricos por el resultado positivo. Y la cuenta oficial recibió miles de interacciones con sus publicaciones. Incluso hubo una en particular que fue dedicada al club de Liniers...

Con un estilo sutil, el perfil de Boca en Twitter compartió fotos de los festejos y escribió "Al compás del tamboril", en referencia a un cántico de cancha que todos los fanáticos entendieron con rapidez. Una chicana para celebrar el importantísimo triunfo del equipo.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.