La furia del Patrón Bermúdez al hablar de la final de Madrid y el palazo a River | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La furia del Patrón Bermúdez al hablar de la final de Madrid y el palazo a River

La furia del Patrón Bermúdez al hablar de la final de Madrid y el palazo a River
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los dejamos afuera siempre.

El colombiano no se guardó nada.

Luego de dos semanas bastante calmas en el fútbol doméstico debido a las Eliminatorias los motores se vuelven a encender y más aún con el inminente inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En las últimas horas el que habló de todo con TyC Sports fue el Patrón Bermúdez, quien le tiró un palazo a River tras el triunfo de Boca en el Monumental.

“Nosotros llegamos y a los dos meses fuimos campeones corriendo de atrás con River; le ganamos en la Copa Argentina y los dejamos afuera siempre. Cuando volvimos a jugar ese día, perdimos y decían que el entrenador se tenía que ir, cuando era el único partido que habíamos jugado contra River en el Monumental», comentó en primer lugar.

Luego se refirió al último Superclásico: “Cuando terminaba el partido, la sensación de satisfacción fue muy grande. Pero fue el primer Superclásico después del que nos quedamos sin Rojo a los 20 minutos. Fue el único partido que pudimos jugar después de la pandemia”, afirmó el Patrón, chicanero como de costumbre contra el Millonario.

Luego el integrante del Consejo de Fútbol se desligó completamente de lo sucedido en la final de Madrid. “Ahora le hicimos un partido de igual a igual, le plantamos cara, ganamos y parece que es normal que les ganamos. Decían que hace 5 años no ganábamos en el Monumental, pero nosotros estamos hace dos. A mí no me hablen de la canción de Madrid, nosotros no estábamos”, expresó.

Por último, Bermúdez destacó el trabajo que viene realizando Battaglia en Boca. “Puertas para adentro no hay esa vorágine negativa de que no puede ganar o que le cuestan los grandes. Estamos muy contentos con el trabajo de Battaglia, le deseamos que este muchos años en Boca y que gane la Libertadores”, concluyó el colombiano.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.