Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mateo Retegui, sobre la eliminación a River y la chance de volver a Boca: “Me encantaría tener una oportunidad”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de mayo de 2022
tycsports.com

El delantero de Tigre, autor de uno de los goles en el 2-1 ante River, pertenece al conjunto Xeneize y aseguró en TyC Sports que le gustaría tener una nueva chance en el club en el que se formó.

El delantero de Tigre Mateo Retegui aseguró que se debe al Matador, club en el que convirtió el primer gol de la victoria por 2 a 1 sobre River -en el Monumental- por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, aunque en diálogo con TyC Sports habló sobre una posible vuelta a Boca.

"Me encantaría tener una oportunidad en Boca", no dudó en asegurar Retegui, quien afirmó estar en un gran momento y cuyo pase le pertenece al Xeneize.

El análisis de Retegui sobre el golpe de Tigre ante River

Sobre el encuentro ante el conjunto Millonario, en el que fue una de las figuras, el atacante de 23 años expresó que fue un partido muy difícil y destacó: "Fue uno de los mejores en mi carrera. Me siento en mi mejor momento por el lugar en el que estoy, y porque mis compañeros y el cuerpo técnico me dan confianza”.

“En mi gol corrí dos pasos para atrás y apunté al segundo palo. Todos cuando estamos ahí sabemos donde está el arco. Gracias a Dios pudo entrar y fue un lindo gol”, manifestó Retegui al contar su tanto.

Además, sobre la competencia que tiene en el puesto -por el buen presente de Facundo Colidio, Pablo Magnín e Ijiel Protti- dijo que está bueno porque sube el nivel de todos y añadió: “Todos ayer jugamos bien y nos sacrificamos muchísimo para sacar el resultado, hasta los que no entraron aportaron gritando y empujando al equipo".

El gol de Retegui en el triunfo de Tigre vs. River por los cuartos de final de la Copa LPF 2022



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?