Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Muñeco y una noche especial.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de marzo de 2021
ar.marca.com

Una frase de Marcelo Gallardo disparó, inevitablemente las comparaciones con Boca. Es que en este caso, no importa el título obtenido ni las formas, sino la armonía que vive River internamente, algo que Boca, desde hace mucho tiempo no logra encontrar.

Mientras en Boca tratan de acomodar las cosas, resolver diferencias del plantel con El Consejo de Fútbol y calmar los ánimos luego de semanas ardientes, River está todo bajo el ala de Marcelo Gallardo.

"Somos un gran equipo, un grupo de personas que realmente convive de muy buena manera, hay una buena energía y se nota. Yo no sé los problemas que tienen otros equipos o técnicos, no me corresponde opinar. Yo hablo de River. No nos relajamos nunca, tener desafíos, y hacer cosas que nos identifiquen", comenzó marcando Gallardo.

Y luego cerró: "Somos un gran equipo, una gran familia. No bajamos los brazos, más allá de las situaciones. Hay espíritu de grupo acá. Realmente hay una armonía y energía muy importante entre el cuerpo técnico y jugadores y jugadores con cuerpo técnico, con los colaboradores, los dirigentes. Es un grupo tremendo y valioso".

La diferencia con el presente de Boca es elocuente. No desde los títulos, sí desde los problemas internos, que a la larga, terminan apareciendo dentro del campo de juego.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?