Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Los delanteros juveniles del Xeneize son la sensación del equipo de Hugo Ibarra que marcha puntero en la Liga Profesional y hoy fue el Pipa quien les pidió una selfie, como cuando ellos eran alcanza-pelotas.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
04 de octubre de 2022
tycsports.com

Boca encontró en los juveniles goles que significaron puntos importantes para que hoy sea el puntero de la Liga Profesional, principalmente con Luca Langoni y Gonzalo Morales, y desde el club recrearon dos selfies virales de los jóvenes delanteros con Darío Benedetto.

En su etapa como alcanza-pelotas del cuadro azul y oro, tanto Langoni como Morales, al igual que hacen varios de los pibes que ocupan ese rol, aprovecharon en aquel entonces la cercanía con los futbolistas de Primera y se sacaron una foto junto al goleador Benedetto.

Hoy, el Pipa es compañero de los atacantes juveniles de Boca en la ofensiva del equipo de Ibarra, quienes con sus goles le dieron en 12 puntos al Xeneize en el Torneo Local y la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, y ahora fue el ex centro-delantero de la Selección Argentina quien les pidió una selfie.







¿Cuánto sabes de Riquelme?