La foto retro de Nico Paz, figura de la Selección Argentina Sub 20, con la camiseta de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La foto retro de Nico Paz, figura de la Selección Argentina Sub 20, con la camiseta de Boca

La foto retro de Nico Paz, figura de la Selección Argentina Sub 20, con la camiseta de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El talentoso volante de Real Madrid, que nació en España pero representa al país de su padre, supo llevar el manto xeneize cuando apenas era un niño y desató la locura del pueblo bostero con una vieja imagen.

Ya es una costumbre que en cada torneo juvenil que se disputa, los hinchas se ilusionen y le pongan la etiqueta de “preferido” a alguna promesa que recién asoma en la Selección Argentina.

En este Sudamericano Sub 20, todos los elogios se los está llevando Nico Paz, volante que nació en España pero que defiende con orgullo la bandera de su padre. El mismo orgullo que sintieron en Boca luego de que se viralizara una imagen suya en las redes sociales.

En la foto retro, que fue tomada hace ya más de una década, se lo ve al hoy mediocampista de Real Madrid con una sonrisa de oreja a oreja y vestido con la camiseta azul y oro. Si bien Paz nunca jugó en el fútbol argentino (solo se desempeñó en el Deportivo Tenerife y en la Casablanca), sí lució los colores de uno de los clubes más importantes y populares.



A sus 18 años, el hijo de Pablo Paz viene demostrando todo su talento en el equipo de Javier Mascherano y sueña con volver a ser considerado por Lionel Scaloni, quien lo había convocado a la Mayor en el cierre de las Eliminatorias contra Venezuela y Ecuador. El pibe, que en cada entrevista intenta sacar su lado más argentino, se movió a la par de Lionel Messi, Ángel Di María y compañía y cumplió uno de sus grandes sueños.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.