La foto de Zambrano con ¡15 puntos en la cara! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La foto de Zambrano con ¡15 puntos en la cara!

La foto de Zambrano con ¡15 puntos en la cara!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Boca publicó una imagen de su rostro luego del corte sufrido tras choque contra Sandez.

¡Qué dolor!

La imagen duele de solo verla. Carlos Zambrano publicó este viernes una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo ve visiblemente golpeado y con gasas en su rostro a causa de la herida cortante que sufrió en la práctica del jueves con el Xeneize. "Mejorando de a poco", escribió el peruano, confiado en poder ponerse cuanto antes a las órdenes de Sebastián Battaglia.



Mientras todo el foco del público estaba puesto en las Eliminatorias, Boca continuaba con sus tareas de entrenamiento en el predio de Ezeiza. Durante una de esas prácticas, Zambrano sufrió un corte en el rostro tras un choque peligroso con Agustín Sandez, y recibió 15 puntos. El peruano volvió este viernes al centro de entrenamientos pero solamente para ser revisado y luego volver a su casa ya que no podrá entrenar con esa herida.

El jugador peruano tuvo que ir a sanarse al club y le hicieron 15 puntos de sutura entre la zona del pómulo y la ceja luego del choque con el joven lateral izquierdo, quien se lamentó rápidamente con el defensor central por el golpe. Ante esto, el zaguero sigue sin poder entrenarse y solamente se presentó en Ezeiza para recibir las curaciones necesarias y avanzar en este proceso de cerrar definitivamente el corte.

Por lo pronto, la idea de todo el cuerpo médico Xeneize es que no realice ningún trabajo de fricción para evitar que el corte se vuelva a abrir, así que el peruano todavía no se reintegrará a los trabajos con sus compañeros.



A partir de ese inconveniente, habrá que esperar para ver si Zambrano llega al partido del martes contra Defensa y Justicia, para el que seguramente iba a estar convocado.

El enojo de Zambrano

El peruano no viene formando parte últimamente de las convocatorias de Ricardo Gareca, pero no hay dudas de que se siente parte del seleccionado peruano. Así lo demostró el jueves por la noche, durante el partido entre Brasil y Perú, cuando se calentó y explotó...

"VAR HDP, no los aguanto más. Tremendo foul y cómo es Brasil una vez más hacen lo que quieren con el VAR", dijo el defensor de Boca en sus redes sociales.

En su selección, Zambrano justamente vivió un momento complicado en octubre del año pasado frente a Brasil, cuando vio la tarjeta roja por un codazo a Neymar que le valió tres fechas de suspensión y su desaparición de las listas de convocados.

"Yo quería estar ahí, son decisiones del entrenador. Dos o tres meses antes Ricardo (Gareca) me había dicho que no le asegura la posición a nadie. A veces se da y a veces no. Nadie me comunicó nada, al final uno entiende. Si no estás en la lista, ¿qué vas a hacer? Una parte te dice no estás, te sientes un poco triste. Y otro, vienen las vacaciones e iba a poder disfrutar con mi familia", explicó Zambrano tiempo atrás sobre sus ausencias. Y al buscar una razón, la sospecha: "Puede ser que haya sido por lo que pasó con Brasil".

Pero también en Boca viene de vivir lo ocurrido en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, cuando el VAR anuló un gol en la ida y otra en la vuelta, lo que terminó en definición por penales y eliminación xeneize, y escándalo en los alrededores de los vestuarios.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.