La foto de Battaglia en el sábado negro de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La foto de Battaglia en el sábado negro de Boca

La foto de Battaglia en el sábado negro de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador que recientemente fuera echado por el CdF disfrutó con amigos de su primer fin de semana alejado del equipo.

En un fin de semana caliente para Boca por la eliminación en la Copa Libertadores, el reclamo de Battaglia por los refuerzos seguido de despido, las pintadas contra Riquelme, la guerra del Consejo de Fútbol con los referentes, la salida de Izquierdoz del 11 titular a partir de ese cortocircuito y la reciente derrota en el clásico contra San Lorenzo, apareció una foto del ahora ex entrenador xeneize disfrutando con amigos de su primer sábado alejado del equipo.



Fue su mujer, Betina Kazun, quien compartió la imagen en una historia de Instagram. En ella se puede ver a la pareja junto a Yamila Andrea Kuhne y Ariel Stol, socios en el negocio de complejos deportivos que encabeza el hombre más ganador de la historia de Boca, SB5Sports.

Copa de vino mediante, los cuatro celebraron la reunión y sonrieron para foto en lo que pareciera ser la mesa de un restaurante. Justo en el día que la dedicatoria de Rojo a Izquierdoz en el gol ratificó la interna de los jugadores con el CdF de Riquelme...



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.