La FIFA falló a favor y Boca recibirá más dólares | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La FIFA falló a favor y Boca recibirá más dólares

La FIFA falló a favor y Boca recibirá más dólares
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la confirmación del dinero que debe entrar por Bentancur, otra buena noticia para el club.

La federación internacional resolvió a favor una deuda que mantenía el Vitoria de Brasil por Walter Bou. ¡Mirá!

Walter Bou no juega en Boca desde hace poquito más de dos años, cuando luego de animarse a pelearle el puesto a Darío Benedetto perdió terreno y terminó siendo cedido a distintos clubes. Primero anduvo por Vitória de Brasil, luego jugó en Unión La Calera de Chile y últimamente, en Unión de Santa Fe. Y hay que ver qué ocurre a partir de mitad de año, ya que el Tatengue no hará uso de la opción de compra y la Panterita debería volver a Casa Amarilla.


Sin embargo, más allá de lo que suceda con su futuro futbolístico, este miércoles llegó una buena noticia a La Boca: el Vitória de Bahía, el club en el que apenas jugó ocho partidos sin anotar goles en el segundo semestre del 2018, deberá pagar 2.000.000 de reales (unos 380.000 dólares) a Boca por una deuda que mantiene por el préstamo, de acuerdo a un fallo de la FIFA.




Si bien la resolución no se dio a conocer, la confirmación llegó a través del presidente del club brasileño, Paulo Carneiro. 'Tengo que enviar una propuesta a Walter Bou, de 2.000.000, porque Vitória puede perder seis puntos en el campeonato brasileño, ¿ustedes saben?', dijo el dirigente en un audio enviado a los hinchas del club.

La explicación que dieron en Bahía es que Bou rescindió su contrato en enero del 2019 y dejó el club, por lo cual la anterior dirigencia decidió no enviar el dinero a Boca correspondiente al préstamo. 'La deuda de Bou está en la FIFA y Vitória puede perder puntos', agregó Carneiro.




Días atrás Olé también confirmó que Boca empezará a recibir dinero por Rodrigo Bentancur, ya que al momento de acordar la transferencia se estipuló que si el uruguayo no era vendido en las primeros tres temporadas, a partir de la 2020/21, la Juventus estaba obligado a pagarle a Boca 2.000.000 de euros.


Y ese monto, además, se repetirá a partir de ahí por cada año en el que el jugador no sea transferido. Por eso, se espera que entre septiembre y diciembre el Xeneize reciba esa suma de dinero que hoy es más que significativa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.