La estrella del Manchester City que diría que sí a Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La estrella del Manchester City que diría que sí a Boca Juniors

La estrella del Manchester City que diría que sí a Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un campeón de la Premier League con el cuadro citizen se dejó querer por la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme

Los mercados de fichajes en Argentina siempre están copados por numerosos rumores que afectan a todos los equipos que componen la Superliga del país, con especial hincapié en Boca Juniors y River Plate, los dos más grandes.

Este fichaje de Boca Juniors o este otro de River Plate, eso es lo que se repite en incontables ocasiones durante cada ventana de transferencias.

La última moda relacionada con ambos clubes, sobre todo con el Xeneize, es la de que viejas glorias del fútbol europeo amplíen una etapa más en sus carreras deportivas y lleguen a defender los colores azul y oro. Sucedió con Daniele De Rossi, aunque este finalmente no acabó resultando como se esperaba, y el siguiente podría ser el mismísimo Samir Nasri.

El ex jugador del Manchester City, campeón de la Premier League y ex compañero de Carlos Tevez en el banquillo skyblue, recibió las interacciones de muchos aficionados de La Bombonera tras una publicación en un post del Apache, y tal y como comentan desde la redacción de TNT Sports respondió un contundente ‘Claro que sí’ a los que le preguntaban si respondería a una llamada en forma de interés de Juan Román Riquelme.

Calidad e inconsistencia a partes iguales

Samir Nasri no será jugador de Boca Juniors, al menos de momento, pero su situación de agente libre le convierte en un perfil a tener en cuenta en la dirección deportiva Xeneize. A coste cero, los de Buenos Aires recibirían a un jugador con una calidad sobrenatural, que desde su banda es capaz de desbordar y generar cosas en el área rival.

Pero claro, a partes iguales hablamos de una contratación muy arriesgada, pues la situación física del jugador es una incógnita y la intermitencia de su fútbol ha sido uno de los puntos más a tener en cuenta de toda su carrera. ¿Se dará?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.