Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Wanchope marcó su primer tanto con Colón, pero después la tiró afuera cuando fue consultado por los problemas en Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de marzo de 2022
tycsports.com

“Es el mejor nueve de Latinoamérica”, dijo sobre el Pipa.

Ramón Abila convirtió su primer tanto con la camiseta de Colón en el triunfo por 2-1 a Sportivo Peñarol de San Juan por la Copa Argentina, certamen en el que el delantero cordobés es el máximo anotador.

Wanchope Abila llegó a Colón de Santa Fe luego de irse en conflicto con Boca y en TyC Sports le preguntaron sobre lo que estaba sucediendo ahora en su ex club con Sebastián Battaglia, Agustín Almendra y Darío Benedetto.

“Estaba durmiendo la siesta, estaba descansando que hoy tenía un partido importante. Me preparé muy bien para este partido, lo venía esperando desde hace mucho tiempo, estoy muy contento por haber convertido”, contestó Abila, quien en esta oportunidad la tiró afuera.

“Hablé con el Pipa temprano pero después no hablé más nada, no vi más nada porque me concentro en lo que es el partido. Estoy en Colón, juego en Colón y estoy muy metido acá, disfrutando de mi gol y la victoria”, agregó Wanchope.

El primer gol de Wanchope Abila con la camieta de Colón



Los elogios de Wanchope Abila a Darío Benedetto

Wanchope Abila no se quiso meter en el conflicto de Boca, pero sí no dudó a la hora de elogiar a Darío Benedetto: “El Pipa es el mejor nueve de Latinoamérica".

"La calidad y virtudes que tiene no las voy a descubrir yo, tuve la posibilidad de disfrutarlo mucho como compañero, tanto en el día a día como en los partidos, es el plus que te da un jugador de ese nivel. Es muy lindo volver a tenerlo en Boca y en el fútbol argentino”, agregó el cordobés sobre Benedetto.

La palabra de Wanchope Abila después del triunfo de Colón por Copa Argentina

“Julio (Falcioni) es muy simple en el mensaje. Uno trata de tomarlo, de trabajar y de mejorar", comentó en primera instancia el goleador sobre la importancia del técnico. Y luego continuó explicando: "Después obviamente, después de todo lo que él pide uno sabe lo que puede dar y uno está dispuesto a trabajar para poder dar todo eso que uno ya sabe y brindárselo al equipo".

Por último, el oriundo de Córdoba destacó el compromiso de cada uno de los integrantes del plantel: "Eso es lo importante de este plantel, que la verdad no es muy largo, pero si tenemos a todos los jugadores comprometidos y creo que se está viendo partido a partido".




Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?