La contundente frase de Jorman Campuzano sobre Alan Varela y Esteban Rolón en Boca: Te muerden los talones atrás | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La contundente frase de Jorman Campuzano sobre Alan Varela y Esteban Rolón en Boca: Te muerden los talones atrás

La contundente frase de Jorman Campuzano sobre Alan Varela y Esteban Rolón en Boca: Te muerden los talones atrás
tntsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista del Xeneize se refirió a sus competidores en el puesto antes de visitar a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani: "Tenemos una base muy importante de jóvenes"

Boca Juniors visitará este domingo desde las 20.15 horas a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional y será transmitido por TNT Sports.

Lo cierto es que el Xeneize viene de superar a Godoy Cruz con la vuelta de Jorman Campuzano en la mitad de la cancha, quien no pudo estar contra Huracán por haber llegado a la quinta amarilla.

"Quiero agradecerle al profe que me da la confianza, también a Alan y a Esteban que me han ayudado a esforzarme más. Hubo momentos en el que perdí mucho ritmo por la situación familiar que estaba viviendo", dijo el colombiano en una entrevista con el Canal de Boca.

Y añadió: "El profe siempre me habla mucho de la posición, él tuvo la oportunidad de estar ahí durante muchos años, hizo historia con la institución, cómo no escuchar a alguien tan importante para este club".

Por otra parte, Campuzano se refirió a Varela y Rolón de buena manera. "Tengo que dar lo mejor de mí en cada partido para demostrar que estoy hecho para estar en esa posición. Con Alan y Esteban tengo una competencia sana y siempre nos apoyamos en todo lo que podamos. Sabemos que no podemos bajar el ritmo porque están tus compañeros que te muerden los talones atrás y eso te ayuda mucho para tu trabajes día a día", expresó.

Para finalizar, sostuvo: "Creo que tenemos una base muy importante de jóvenes. Los pibes han aportado mucho y ellos te van ayudando para que te impulses a ser el mejor".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.