La bomba que sacude a Boca: Macri sería candidato a presidente en 2023 | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La bomba que sacude a Boca: Macri sería candidato a presidente en 2023

La bomba que sacude a Boca: Macri sería candidato a presidente en 2023
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se enfrentaría a una posible candidatura de Riquelme.

Una bomba sacudió el mundo Boca en las últimas horas y tiene como protagonista al ex presidente de Argentina, Mauricio Macri. El ex mandatario nacional estaría preparando su candidatura a la presidencia de Boca para las elecciones del 2023 y que el macrismo recupere su lugar en el club.

De la mano de Mauricio Macri, Boca vivió su época dorada al ganar 17 títulos, entre los que se destacan cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales y siete torneos locales, entre otros. Según informó Radio 10, Macri ya habría tenido varias reuniones para lanzar oficialmente su candidatura.

"Macri ya se lo explicó a su círculo íntimo, hay fotos y videos ya rondando entre los grupos de WhatsApp. Hace horas lanzó su campaña a un círculo de amigos y un equipo que empezará a manejarle la campaña", lanzó el periodista Pablo Ladaga.

Para cerrar, el medio citado remarcó: "Macri será candidato a la presidencia de Boca en 2023 e intentará volver a ser el presidente del club. Lanzó fotos marcando su gestión, títulos ganados y un video que próximamente, comenzará a circular por las redes y medios".

La polémica hace foco en que no se presentaría a las elecciones presidenciales nacionales en 2023 y dejaría su lugar a otra persona. De esta forma, Macri podría regresar a Boca aunque primero deberá enfrentar un duro escollo en las elecciones ya que Riquelme también se presentaría como candidato.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.