La advertencia de Lemme a Boca por Walter Bou | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La advertencia de Lemme a Boca por Walter Bou

La advertencia de Lemme a Boca por Walter Bou
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Nos gustaría que siga en Defensa y Justicia".

El presidente del Halcón dejó en claro que desea que el delantero continúe en el club de Florencio Varela.

Varios jugadores cedidos a préstamo deben regresar a Boca para la próxima temporada. Uno de ellos es Walter Bou, delantero de Defensa y Justicia. En este contexto, Diego Lemme, presidente del club, ya avisó que desean retenerlo...

"Aún no hemos hablado con Boca por Walter Bou. Nos gustaría que siga y mantener la base del equipo", explicó el mandatario del club de Florencio Varela en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia, AM 550).
De todas formas, Diego Lemme es consciente de que "por una situación económica del país, muchos clubes se fijan en el mercado local".

Walter Bou lleva cinco goles en la Liga Profesional. El delantero termina su préstamo en Defensa y Justicia en diciembre y luego debería regresar a Boca, dueño de su pase. La última vez que vistió la Azul y Oro fue en 2020, por Copa Libertadores.



Los jugadores a préstamo que deberían volver a Boca

Varios futbolistas tendrían que regresar al Xeneize para inicios del 2022: Ramón Ábila (DC United), Walter Bou (Defensa y Justicia), Mateo Retegui (Talleres), Gastón Ávila (Rosario Central) y Franco Crsitaldo (Huracan).

En diciembre, cuando esté por terminar la competencia, el entrenador Sebatián Battaglia y el Consejo de Fútbol empezarían a definir quiénes podrían quedarse en Boca para disputar la próxima temporada y a quiénes volverán a prestar a otros clubes.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.