La aclaración de un dirigente de Boca tras la polémica salida de Pergolini | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La aclaración de un dirigente de Boca tras la polémica salida de Pergolini

La aclaración de un dirigente de Boca tras la polémica salida de Pergolini
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«A mí no me pasó».

Más consecuencias de la renuncia del vicepresidente.

Hace algunos días, Mario Pergolini renunció a su cargo de vicepresidente primero de Boca y encendió todas las alarmas. La salida del dirigente explotó una crisis institucional dentro del Xeneize que todavía no tiene fin. Ahora el que habló es un integrante de la comisión directiva que tuvo la necesidad de hacer una aclaración ante la consulta sobre la partida del empresario de medios. «A mí no me pasó», manifestó.

Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, comentó que él no sintió nunca lo que Pergolini marcó que le sucedía en el club (no lo dejaban trabajar). «Yo con Mario Pergolini forme una muy buena relación, los motivos por los que él se fue son personales. A mí no me pasó nada de lo que él señalo, habría que preguntarle a él si quiere explicar algo más, yo tuve una muy buena relación con él», dijo.

En una entrevista concedida a «Mundo Boca Radio», Cosentino destacó el aporte que Mario hizo a Boca en el poco tiempo que estuvo. Y reafirmó sus ganas de seguir en su cargo: «Mario Pergolini es una gran persona y fue un gran dirigente que hizo mucho por el club, forme una relación de cariño con él, también valoro a su equipo de trabajo. Yo estoy muy contento del lugar que ocupo en el club y en esta comisión directiva».

La situación institucional

¿Cómo está Boca actualmente? La pandemia impide que el Xeneize pueda recuperarse del todo en cuanto a la realización de actividades y la estabilidad económica. «El socio se queja porque el club está cerrado pero hasta que no pase este tema de la pandemia y puedan volver los hinchas a la cancha no vamos a poder trabajar de manera normal. Igualmente seguimos trabajando de manera remota», aclaró Cosentino.

«Con el club cerrado se hace difícil trabajar, todos los empleados tuvieron que volver al tele-trabajo. Con respecto a los socios adherentes, desde que tomamos las riendas del club pasamos mil a activos», comentó Alejandro. Y cerró: «El reclamo de los abonados es entendible, al igual que el de los del interior. Tratamos de entender a todos y comunicar cosas buenas pero por ahora está complicado por la pandemia. Para los abonados decidimos suspender el pago de la renovación».

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.