Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante, uno de los refuerzos del Xeneize, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante el Patrón sobre la adaptación y las diferencias entre Battaglia y Russo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de agosto de 2021
tycsports.com

El pasado sábado por la noche, Boca derrotó 1-0 a Patronato en La Bombonera en el debut de Sebastián Battaglia como entrenador tras la salida de Miguel Ángel Russo y logró su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol 2021. Juan Ramírez, uno de los refuerzos del Xeneize en este mercado de pases, habló en conferencia de prensa sobre el presente del club.

Me estoy adaptando, llevo poco tiempo pero mis compañeros me dan la confianza para que pueda desarrollar lo que mejor sé hacer para que el equipo pueda ganar y conseguir cosas", expresó ante los medios. "Se cambió de DT y hay que estar adaptado a estas cosas. Arranca de cero, pero eso ya lo pasé y lo tengo asimilado. Hay que hacer las cosas bien todos los días. El sábado fue un desahogo, era necesario el triunfo y estamos contentos, da tranquilidad para seguir trabajando", añadió.

Por otro lado, habló de las diferencias entre Russo y Battaglia. "Las diferencias son en el posicionamiento nada más. Hoy arranco de volante interno, con Russo era más libre de enganche. Hay poco tiempo y hay que seguir trabajando. Con Battaglia tuve pocos entrenamientos. Nos marcó algunas cosas específicas para el funcionamiento. Era necesario el triunfo. En el segundo tiempo fue atípico, estaban muy atrás y fue difícil entrarle. Fue importante romper la racha y espero que vengan más triunfos", declaró.

Juan Ramírez y la victoria de Boca en el superclásico ante River

Luego de ser traspasado desde San Lorenzo, Juan Ramírez tuvo un rápido debut en Boca ante Talleres y a los pocos días le tocó disputar su primer superclásico ante River, donde consiguió la victoria en los penales que clasificó al Xeneize a los cuartos de final de la Copa Argentina. "En el Superclásico se dio todo muy rápido luego de Talleres. Cualquier jugador quiere jugarlo y tuve la suerte de poder hacerlo. Lo disfruté porque no muchos jugadores lo pueden hacer. Se dieron las cosas de la mejor manera y terminamos contentos todos", concluyó.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?