John, arquero de Santos, no jugará contra Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

John, arquero de Santos, no jugará contra Boca

John, arquero de Santos, no jugará contra Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Volvió a dar positivo en los controles de coronavirus.

Luego de una semana donde explotó la polémica por los casos de coronavirus en el Santos, el club brasileño recibió una mala noticia y es que su arquero titular, John, no jugará contra Boca y ya quedó descartado por completo.

El arquero que atajó en La Bombonera y que fue señalado por Boca por ocultar su positivo de COVID fue testeado antes del clásico contra Sao Paulo por el Brasileirao y volvió a dar positivo, por lo que no estará ni en el estadio para ver el partido con Boca.



Vale recordar que John se quedó en Buenos Aires hasta el viernes y pudo volver a Brasil por un avión sanitario puesto por el club. Además de John, Wagner también volvió a dar positivo aunque no iba a ser tenido en cuenta por Cuca para el partido de Copa Libertadores.

Para el choque contra Sao Paulo, Cuca decidió poner mayoría de suplentes ya que la prioridad es la revancha con Boca, donde deberá evitar que el equipo de Russo marque algún gol.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.