Insólito: Marcos Rojo le regala irresponsablemente su mascarilla a un hincha de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Insólito: Marcos Rojo le regala irresponsablemente su mascarilla a un hincha de Boca Juniors

Insólito: Marcos Rojo le regala irresponsablemente su mascarilla a un hincha de Boca Juniors
redgol.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensa de Boca Juniors, Marcos Rojo, tuvo un criticado gesto con un pequeño hincha en Santiago del Estero. Juegan este miércoles frente a Patronato por la Copa Argentina.

Boca Juniors llegó a Santiago del Estero para jugar los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato.

Los hinchas locales recibieron al equipo xeneize con euforia y se reunieron en las puertas de la concentración para conseguir una foto con sus ídolos.

En ese contexto, Marcos Rojo quiso entregarle cariño a un niño, pero no encontró otra cosa que regalarle y terminó quitándose la mascarilla para entregársela.

Las cámaras enfocaron al emocionado infante, que lloraba y levantaba la mascarilla usada como un trofeo. Claro, el chico no sabía que se trataba de una acción totalmente irresponsable.

En redes sociales el ex defensa del Manchester United fue duramente criticado, pues pudo haber contagiado al niño en caso de tener el virus en su organismo.

En la ocasión, Rojo señaló: "La verdad que muy lindo todo esto. Que nos vengan a recibir así es muy lindo. No sabía que es la primera vez en la historia que Boca visita Termas de Río Hondo. Muy contento por este recibimiento".



Para este partido, Boca Juniors jugará con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra; González o Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cardona o Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.