BOCA JUNIORS

¡Insólito! El extraño ritual de Lisandro López para descansar mejor según Mica Tinelli

¡Insólito! El extraño ritual de Lisandro López para descansar mejor según Mica Tinelli
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Boca puso en práctica una extraña costumbre que le resulta beneficiosa para su cuerpo, según contó su novia.

La defensa de Boca históricamente se caracterizó por jugadores agresivos, de semblante desafiante, y con una estética más propensa a la desprolijidad.

Todo lo contrario es Lisandro López, cultor de un perfil bajo, y una persona que siempre se muestra ordenada tanto dentro como fuera de la cancha. Tal es así que su novia Mica Tinelli reveló un insólito ritual de pareja que puso en práctica con ‘Lichi’.

“Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”, bromeó Tinelli, pareja del baluarte de la defensa de Boca. “Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León tienen sus mañas de noche… Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no”, agregó.

“No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”, agregó Tinelli, quien está en pareja con Lisandro López desde hace un año. El mejor régimen de sueño repercute directamente de manera favorable en la salud del cuerpo humano. Este año, López, de 31 años, marcó dos goles en ocho partidos oficiales disputados.

La relación entre ambos
“Yo estaba bastante nerviosa y a su vez, no tanto, cosa que me parecía rara por mi forma de ser. Estuvimos horas y horas hablando. Sin exagerar: unas siete horas habrán sido, seguro. Nos reímos mucho también. Y bueno, ahí? empezó? todo”, recordó ella tiempo atrás. El defensor volvió al fútbol argentino en enero de 2019 tras jugar en Italia y Portugal. Desde entonces es titular indiscutido en Boca.

Fin de semana de descanso
Con vistas al encuentro ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo decidió hacer una masiva rotación en el equipo titular para jugar el viernes en La Bombonera a las 19:20. Es casi un hecho que Lisandro López no será de la partida, y su lugar lo ocupará el peruano Carlos Zambrano. La razón es sencilla: Boca enfrenta el miércoles 25 a Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.