Independiente quiere a un jugador de Boca que ganó 5 títulos y ya le hizo una oferta | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Independiente quiere a un jugador de Boca que ganó 5 títulos y ya le hizo una oferta

Independiente quiere a un jugador de Boca que ganó 5 títulos y ya le hizo una oferta
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize y el Rojo estarían en charlas por uno de los pibes más experimentados que tiene el club de la Ribera.

La actualidad de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 se lleva toda la atención de los futboleros.

Sin embargo, los equipos grandes ya se mueven en el mercado de pases y Boca habría recibido una oferta concreta de Independiente por uno de sus juveniles más experimentados.



Según contó Matías Martínez en radio La Red, Independiente estaría interesado en Marcelo Weigandt, lateral derecho del Xeneize: "Primera oferta formal de Independiente en este mercado de pases a Boca por Marcelo Weingandt", adelantó.


Luego, el periodista contó los detalles de ese primer acercamiento entre el Rojo y el club de la Ribera: "Independiente ofertó un préstamo por 1 año con cargo de 150 mil USD y opción de compra".

La inhibición del América de México por la deuda del pase de Cecilio Domínguez estaría al caer. Pese a esto, Independiente habría hecho su primer llamado a la Boca para preguntar por el Chelo, que no tuvo mucha continuidad a la sombra de Luis Advíncula. Pese a esto, Weigandt acumula 5 títulos desde que debutó en el Xeneize: Supercopa Argentina 2018, Superliga 2019-20, Copa Argentina 2019-20 y los últimos conseguidos en este 2022.


No sería la primera salida a préstamo para el defensor de 22 años, ya que en 2020 se fue cedido a Gimnasia y Esgrima La Plata. A falta de una respuesta de Boca, Independiente habría quedado a la espera.

A su vez, Pablo Cavallero, secretario técnico, también estaría en charlas con All Boys. Según el periodista antes mencionado, el Rojo se habría reunido con el Albo para negociar el pase de Octavio Bianchi, goleador del club de Floresta en la última temporada de la Primera Nacional.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.