Increíble pero real: un personaje de Dragon Ball le envió un regalo a Salvio | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Increíble pero real: un personaje de Dragon Ball le envió un regalo a Salvio

Increíble pero real: un personaje de Dragon Ball le envió un regalo a Salvio
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La figura de Boca ama la serie animada japonesa.

Se sabe desde hace mucho tiempo que Eduardo Salvio es un gran fanático de Dragon Ball.

Siempre que pudo, el futbolista reconoció su amor por la popular serie animada japonesa que es furor entre los más chicos desde hace varias décadas. Pero el jugador de Boca nunca se imaginó que podía llegar a recibir un regalo muy especial y de parte de uno de los protagonistas del dibujo animado: eso le sucedió hace algunos días.

Ismael Larumbe, actor mexicano de doblaje, es el encargado de ponerle voz a Ten Shin Han, uno de los singulares personajes que tiene Dragon Ball. Se trata de un humano de tres ojos que primero comienza como villano pero que luego se vuelve amigo de Gokú, el protagonista. Al ver los festejos del «Toto» en cada gol que convierte con el Xeneize, se decidió por grabar un video especial para el extremo argentino.

«Quiero decirte que me sentí muy orgulloso cuando vi que utilizabas tu poder en un momento determinado e importante de tu trayectoria. Ahora quiero regalarte uno adicional para que lo utilices cuando creas necesario. Aquí está mi nuevo Ki-Ko-Hu», le dijo. Y agregó: «Eduardo Salvio, con todo cariño quiero que seas esa gran estrella que eres, pero con este poder que te envío para que puedas enfrentar a cualquier adversario. Muchas gracias y muchas felicidades, pero recuerda: eres un amigo muy especial».

Duro momento personal

Esta linda noticia contrasta con un duro momento personal para Salvio. Hace algunos días, Magalí Aravena confirmó, a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, que se separaron luego de compartir más de una década como pareja en la que tuvieron dos hijos. «Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos once hermosos años que vivimos», fue el mensaje.

«Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE… Pedimos respeto en este momento. Gracias», añadió Aravena. Los hinchas de Boca se comportaron con respeto en la publicación pero en Twitter el tema fue tendencia. Es que todos asociaron esta situación privada con su bajo rendimiento en los últimos partidos.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.