Ibarra tiene dos dudas en Boca para entrentar a Agropecuario por Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Ibarra tiene dos dudas en Boca para entrentar a Agropecuario por Copa Argentina

Ibarra tiene dos dudas en Boca para entrentar a Agropecuario por Copa Argentina
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Va por todo.

Boca estuvo lejos de brillar pero al menos disfrutó de una victoria ante Platense por la Liga Profesional, algo que aliviana una semana en la que debe enfrentar el próximo miércoles a Agropecuario por la Copa Argentina.

Los once que saldrían en la cancha para el mencionado cotejo serían muy similares a los que jugaron el torneo local, ya que Hugo Benjamín Ibarra no quiere menospreciar ninguna competición y va con todo.

La principal duda pasa por la presencia o no de Darío Benedetto, quien se encuentra recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió ante Talleres de Córdoba y que no le permitió estar presente en un par de partidos. En caso de no llegar, el Pipa estaría desde el inicio ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

La otra cuestión pasa por si pondrá como titular a Javier García en el arco o si mantendrá a Agustín Rossi, siendo clave en todos los torneos.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once serían: Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández o Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.