Ibarra sorprendió a todos ante el posible arribo de Cavani a Boca: No puedo opinar... | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Ibarra sorprendió a todos ante el posible arribo de Cavani a Boca: No puedo opinar...

Ibarra sorprendió a todos ante el posible arribo de Cavani a Boca: No puedo opinar...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después del triunfo de Boca sobre Platense, Hugo Ibarra se refirió a la chance de que Edinson Cavani se transforme en refuerzo.

Boca recuperó la sonrisa, derrotó a Platense y ya se puso a pensar en lo que será el duelo frente a Agropecuario por la Copa Argentina.

Pero más allá de lo que será el próximo compromiso, el inminente arribo de Edinson Cavani fue el centro de atención de todos los hinchas boquenses.

Si bien desde Europa y también en Uruguay manifiestan que el ex Manchester United estará arribando a Argentina durante la mañana del domingo 7 de agosto, dentro del mundo Boca son cautos y no quieren arriesgarse a confirmar ninguna operación.

Más allá de que desde la dirigencia azul y oro prefieren callar, el que no pudo evitar realizar una declaración al respecto fue el propio entrenador del Xeneize, Hugo Ibarra. En medio de la conferencia de prensa, el formoseño fue claro: "No sé nada de Cavani. Lo único que sé es lo buen futbolista que es, que es internacional, pero no puedo opinar respecto a quien no tengo en el plantel", sostuvo con una pequeña sonrisa. ¿Prefirió ocultar la verdad o simplemente no estaba al tanto?



Además, añadió que le gustaría dirigirlo, pero que no depende de él, por lo que al instante repitió el concepto respecto de un jugador que no posee dentro de su plantilla. Algo que también abarcó para la posible contratación de Sergio Romero, a quien Boca ya le hizo un oferta formal y aguarda una respuesta.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.