Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El director técnico sabe que los más jóvenes tienen que mucho que aportar.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
30 de septiembre de 2022
bolavip.com

Y eso cambió la situación de uno de ellos.

El gran presente de Boca no solo tiene que ver con los resultados positivos en la Liga Profesional 2022 y la Copa Argentina. El Xeneize también saca pecho por un factor fundamental para el club de la Ribera, un aspecto en el que Juan Román Riquelme quiso hacer hincapié desde que llegó: las divisiones inferiores.

La creación de la cuenta de "Boca Predio" tuvo que ver con darle visibilidad al trabajo con los más chicos. Pero también hubo otras decisiones importantes en este aspecto: los juveniles empezaron a recibir más oportunidad en la Primera. Así, hace poco la cuenta oficial recordó que ya son 31 los chicos que debutaron profesionalmente en esta gestión.

Sebastián Battaglia le había empezado a dar forma a esto y Hugo Ibarra continuó por el mismo camino, respaldando a varios y dándole oportunidades otros. Así, uno de los chicos que recienmente debutó ya sabe que su panorama cambió por completo: Gonzalo Morales no fue citado para el duelo de la Reserva de este viernes contra Vélez (fue triunfo para el Fortín).

El motivo es claro: tras su primer gol en su primera titularidad, el "Toro" llamó la atención de todos y generó buenas sensaciones. Ibarra le tiene mucha fe y lo tiene en sus planes para lo que viene. De esta manera, Morales ya no forma parte del día a día de la Reserva, sino que es tenido en cuenta en la Primera. De un día para el otro, su situación tuvo un enorme progreso.





¿Cuánto sabes de Riquelme?