Ibarra confía: la gran noticia que recibió uno de los juveniles de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Ibarra confía: la gran noticia que recibió uno de los juveniles de Boca

Ibarra confía: la gran noticia que recibió uno de los juveniles de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director técnico sabe que los más jóvenes tienen que mucho que aportar.

Y eso cambió la situación de uno de ellos.

El gran presente de Boca no solo tiene que ver con los resultados positivos en la Liga Profesional 2022 y la Copa Argentina. El Xeneize también saca pecho por un factor fundamental para el club de la Ribera, un aspecto en el que Juan Román Riquelme quiso hacer hincapié desde que llegó: las divisiones inferiores.

La creación de la cuenta de "Boca Predio" tuvo que ver con darle visibilidad al trabajo con los más chicos. Pero también hubo otras decisiones importantes en este aspecto: los juveniles empezaron a recibir más oportunidad en la Primera. Así, hace poco la cuenta oficial recordó que ya son 31 los chicos que debutaron profesionalmente en esta gestión.

Sebastián Battaglia le había empezado a dar forma a esto y Hugo Ibarra continuó por el mismo camino, respaldando a varios y dándole oportunidades otros. Así, uno de los chicos que recienmente debutó ya sabe que su panorama cambió por completo: Gonzalo Morales no fue citado para el duelo de la Reserva de este viernes contra Vélez (fue triunfo para el Fortín).

El motivo es claro: tras su primer gol en su primera titularidad, el "Toro" llamó la atención de todos y generó buenas sensaciones. Ibarra le tiene mucha fe y lo tiene en sus planes para lo que viene. De esta manera, Morales ya no forma parte del día a día de la Reserva, sino que es tenido en cuenta en la Primera. De un día para el otro, su situación tuvo un enorme progreso.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.