Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor peruano fue uno de los más destacados en el flojo partido que jugaron Boca y River.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de agosto de 2021
bolavip.com

"Nobleza obliga".

Carlos Zambrano ya tiene una historia con Boca Juniors. Él llegó hace cerca de un año y medio y comenzó trabajar para sumar sus primeros minutos. Su inicio no pudo ser mejor: campeonó después de jugar contra Gimnasia y Esgrima de la Plata.



Luego llegó la cuarentena y no hubo fútbol. Cuando volvió el deporte, Carlos Zambrano no tuvo grandes partidos. Si bien comenzó en muchos encuentros, en duelos claves, tuvo errores graves. Los hinchas lo comenzaron a criticar duramente.



A inicios del 2021, la relación no estaba bien. El zaguero se había equivocado contra River y en la final contra Banfield. Muchos pedían su salida. Para su suerte, sumó su segundo título en menos de un año. Se quedó y siguió trabajando.

En estas alturas, alterna. Cuando Boca juega con tres atrás, es fijo. Además, ahora tiene a su compatriota Luis Advíncula en el once. Sin duda, el Kaiser está teniendo un nuevo comienzo con el club Xeneinze. El partido contra River confirmó esto.

Y es que Carlos Zambrano jugó un gran partido sobre el promedio. Boca terminó venciendo por penales y hubo felicidad. Entonces, el León comenzó a recibir elogios. Sin duda, lo habían perdonado. Así son los hinchas. Acá les dejamos algunos comentarios.









Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?