¿Hace cuánto no hacía un gol Mauro? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Hace cuánto no hacía un gol Mauro?

¿Hace cuánto no hacía un gol Mauro?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la definición de la Fase Campeonato, Zárate castigó de volea y rompió una sequía personal que superó el año calendario.

Acá, el tiempo que estuvo sin gritar un gol propio y sus números en Boca.

Hace tiempo lo buscaba y por distintas razones se le terminaba negando hasta la noche de este sábado en La Paternal. En un encuentro electrizante ante Argentinos por la definición de la Fase Campeonato en la Copa Diego Maradona, Mauro Zárate volvió a convertir un gol oficial y rompió una larga sequía personal.

Argentinos lo ganaba 1-0 por el tempranero grito de Diego Sosa, pero a los 24 minutos de juego y tras una asistencia exquisita de Edwin Cardona; el ex Vélez quedó frente a Lucas Chaves y no perdonó: volea cruzada y al fondo de la red.

La última vez que Zárate había marcado un tanto fue el 3 de noviembre del 2019, en la goleada del Xeneize por 5-1 ante Arsenal en la Bombonera. En total, pasaron 433 días en los cuales Mauro intentó de todas las formas, pero sin suerte. Cabe señalar que, más allá de la suspensión por la pandemia de coronavirus, el punta también padeció algunas lesiones que lo alejaron de las canchas e hicieron que perdiera continuidad.



Con este grito, el atacante de 33 años llegó a su conquista número 17 con la camiseta de Boca, desde su llegada al club en julio del 2018 (72 encuentros disputados). De esos gritos se desprenden cuatro en el año de su llegada, 12 en el 2019, no hubo durante el 2020 y ya comenzó el nuevo ciclo con un festejo propio.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.