Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador ya tomó una determinación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de octubre de 2021
elintransigente.com

El próximo fin de semana Boca se medirá ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Para esta cita el Xeneize tendrá varias bajas, algunas por lesión y otros por suspensión. Uno de los que llegó al límite de amonestaciones es Jorman Campuzano, razón por la cual Sebastián Battaglia deberá cambiar al volante central y es acá donde originó una gran grieta con los hinchas.

Una de las grandes apariciones que tuvo el club de La Ribera durante este 2021 fue Alan Varela. El juvenil comenzó jugando como interior, y posteriormente se ganó el lugar como volante central con Miguel Ángel Ruso como entrenador. De un día para el otro, el juvenil pasó a sentarse en el banco de suplentes y finalmente terminó regresando a la Reserva, marcando un retroceso importante en su carrera.

Hasta el momento nadie explicó el motivo por el cual el volante dejó de ser tenido en cuenta. Para el encuentro contra el Globo la determinación de Battaglia es que sea Esteban Rolón el que reemplace a Campuzano, algo que no convence a los hinchas ya que el hombre que surgió en Argentinos Juniors hasta el momento no rindió en consecuencia de todas las oportunidades que viene teniendo.

Para los fanáticos está claro que Varela debería ser el cinco de Boca, incluso por encima de Campuzano, quien recuperó su lugar en el último tiempo. Lo cierto es que Battaglia desde que asumió como entrenador del primer equipo probó a absolutamente todas las variantes posibles en el lugar de volante central, y al que menos oportunidades le dio fue al juvenil, ya que en su ideal necesita a alguien mucho más posicional.

Está más que claro que hoy en día Varela corre muy de atrás en la consideración, algo que a los hinchas no les gusta para nada ya que el futbolista no solamente mostró su calidad en cancha, sino que además es alguien surgido en el club. Habrá que ver si con el paso del tiempo sigue sumando minutos solamente en la Reserva, algo que podría empujarlo a tomar la determinación de marcharse.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?