Gonzalo Maroni deja Boca y se va a Atlas de México | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Gonzalo Maroni deja Boca y se va a Atlas de México

Gonzalo Maroni deja Boca y se va a Atlas de México
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien Gonzalo Maroni estuvo en el banco de los suplentes del partido entre Unión y Boca, válido por la primera fecha de la Liga Profesional 2021, el volante creativo no seguirá en el club.

En horas del mediodía de este viernes quedó acordado el préstamo al Atlas de México, donde dirige el argentino Diego Cocca, quien lo pidió como refuerzo para el torneo local.

Maroni llega al elenco mexicano hasta junio de 2022, a préstamo y con cargo, y de esta manera el equipo de Miguel Russo ve salir a un jugador que si bien no estaba en la consideración como titular, alternó bastante durante el semestre pasado aunque sin la fortuna de poder tener actuaciones que lo pusieran más arriba en la consideración el técnico.El entrenador, consultado por el Consejo de Fútbol, dio el visto bueno ya que Maroni estaba de acuerdo en llevar adelante el cambio, dado que su deseo es jugar y en Boca no tendría la continuidad que al menos piensa tendrá en el Atlas.Maroni, autor de cuatro goles en 24 partidos, había vuelto a Boca en 2020 tras su paso por Talleres y gran actuación además en el seleccionado argentino juvenil y ahora, a los 22 años buscará continuar tomando roce en otra liga, a la espera de regresar y poder ganarse un lugar en el Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.