Fuerte comunicado del Atlético Mineiro tras la presentación de Cristian Pavón: Indignación | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Fuerte comunicado del Atlético Mineiro tras la presentación de Cristian Pavón: Indignación

Fuerte comunicado del Atlético Mineiro tras la presentación de Cristian Pavón: Indignación
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero se fue de Boca como libre y acordó su llegada al club brasileño, pero hubo problemas en las redes.

El 30 de junio fue el último día de Cristian Pavón como futbolista de Boca. El jugador llegó en 2015 y estuvo hasta mediados del 2019, cuando pasó a Los Ángeles Galaxy.

Volvió en 2021 y esperó hasta este 2022 a que se termine su contrato para irse como libre. El domingo fue su presentación en Atlético Mineiro y este lunes se dio un detalle inesperado: el club brasileño publicó un fuerte comunicado y expresó su «indignación«.

«¡La Ciudad del Galo es ahora el hogar de Cristian Pavón! ¡El argentino es el nuevo delantero del Atlético! Firmó hasta junio de 2025», fue la publicación que subió el «Galo» en sus redes oficiales. Y un video en el que Pavón dice: «Desde chico tengo el sueño de ser jugador de fútbol. Las personas me hablaban: ‘Cristian, sigue tu sueño’. Sigo teniendo este sueño. Y ahora lo voy a seguir en el Galo».

Sin embargo, este lunes el Mineiro manifestó: «El Galo demuestra su indignación con la publicación del perfil de Mineirão en sus redes sociales, poco después del anuncio del delantero Pavón, realizado ayer por el Atlético». «Es inaceptable que el Mineirão juegue un papel así, ante un gran fichaje para el fútbol brasileño, y que valorará los espectáculos, incluso en el propio Mineirão», aclaró.

El fuerte comunicado
En concreto, Atlético Mineiro se quejó porque «el perfil del estadio excedió el límite del sentido común y faltó al respeto por el jugador y nuestra institución». «Mineirão debe concentrar sus energías en brindar un mejor servicio a la afición, dentro y fuera del estadio; cuidar el estado del césped», aclaró la institución a través del comunicado que se publicó en la web oficial y las redes sociales.

Mineiro agregó que el objetivo del club es «trabajar con las autoridades para buscar soluciones al tráfico caótico; y preocuparse por revisar los altos costos que tienen los clubes para jugar allí, en lugar de buscar el compromiso a cualquier precio, con publicaciones ofensivas e irrespetuosas, que solo devalúan el fútbol de Minas Gerais». ¿Por qué se quejaron? La cuenta oficial del Mineirao publicó «Ay, mis bebederos», porque Pavón arrojó uno en los incidentes entre Boca y Mineiro el año pasado en la Copa Libertadores.






MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.